Hace 9 meses | Por ContinuumST a mag.elcomercio.pe
Publicado hace 9 meses por ContinuumST a mag.elcomercio.pe

(...) “Pido sinceras disculpas a los escritores. Pido sinceras disculpas a los sindicatos (...). Creo que no hay nada que pueda hacer o decir en este momento que esté bien. Lo acepto y lo entiendo. Hay muchas razones por las que esto es tan complejo, y solo quiero que todo el mundo sepa que mis intenciones nunca han sido las de molestar o herir a nadie. No soy así. He pasado por muchos altibajos en mi vida, y este en uno de esos momentos malos”, indicó la actriz de la saga “Scream”.

Hangdog

"La actriz de la saga Scream"
¿Soy el único que la recuerda más como la niña de E.T. o una de los (nuevos) Ángeles de Charlie?

S

#7 Yo tampoco la recuerdo por Scream, pero tampoco pienso en E.T. cunado la nombran. La tengo asociada totalmente a Santa Clarita Diet.

SMaSeR

#7 De E.T a la heroína ...

tremebundo

#13 Y tú de Spielberg a Sálvame.

ccguy

#7 en ET salía de pasada Erika Eleniak de niña.

Futura diosa.

C

Otra más recogiendo cable. Es evidente que, en general, estamos mejorando.

P

ET no le devolvió su teléfonoooooo

r

Como la izquierda, si no piensas como ellos, te machacan públicamente.

ContinuumST

#5 Para nada. Por lo que me cuentan está la cosa un poco candente (y no, no tiene nada que ver con los contratos que firman, que algunos son directamente draconianos, pero bueno.) Desde siempre ha habido un problema entre los ejecutivos de Jolibú y los aporreateclas... porque la mentalidad era y es que el objeto físico (las bobinas de cine en su día, las cintas de vídeo, o los bits en discos duros) eran de su propiedad... y que los creadores de ese "producto" ya estaban más que pagados... y por eso se inventaron los derechos de autor... (esto es largo de contar). Las críticas se resumen en "págame si ese "producto" genera 400 millones de euros en consecuencia, y si sólo genera 10.000 euros paga en consecuencia..." MUY resumido y saltándome muchas cosas... más resumido, quieren ser beneficiarios del beneficio global que se obtenga de su trabajo... pero para nada son comunistas, es todo lo contrario, capitalismo cabreado.

Armagnac

Mi querido #3, asi fue como nuestros abuelos consiguieron los derechos que tenemos ahora. Y que gente como tú tan alegremente desprecia.

tremebundo