Hace 8 años | Por ipanies a ctxt.es
Publicado hace 8 años por ipanies a ctxt.es

Es tal la desconfianza en torno a la ‘consulta 5G’ de Sánchez que son numerosos los gurús de la militancia socialista que desde el primer momento se afanaron en una campaña para evitar el voto a través de internet. Los afiliados tenían hasta el pasado miércoles para inscribirse en el portal corporativo: miPSOE.es. Y a juzgar por el resultado –se apuntaron menos de 14.000, ni el 8% de la militancia-- la campaña les salió bien.

Comentarios

c

#8 Si sale el "NO", es que no teneis ni puta idea, yo si y sigo adelante y si no haberlo dicho antes
Si sale el "SI", soy la hostia y si al final esta aventura sale mal y me cargo el PSOE, la culpa de los afiliados.

D

alguien tenía dudas sobre las intenciones de estos traidores? VERGONZANTE para cualquier persona de bien.

D

Trileros profesionales.

c

Esto no es más que un paripe organizado por la cúpula no se muy bien con que fín. ¿Si el pacto ya está firmado para que necesitan el voto de los militantes?. ¿Lo normal hubiese sido hacer la consulta antes, no?.

M

#7 Es una consulta no vinculante, realizándola a posteriori queda bastante patente por si alguno de los militantes no se había enterado.

esleving

#7 Evidentemente. Hitler hizo lo mismo.

El quid estará en si presencialmente se superan los 14.000 votos electrónicos y en si van a ofrecer segregados los datos según uno u otro sistema.
A mayores, por los militantes socialistas de buena fe que conozco, prefieren exponer sus diferencias en los órganos del partido que dejar en evidencia lo ridículo de la pregunta que les plantea esta consulta

ipanies

#2 Vamos, que los militantes no van a destruir su partido como parecen querer sus dirigentes ¿no?

#3 Y es lógico que lo quieran así: sienten más los ciento y pico años de historia que sus dirigentes, en muchos casos son hijos o nietos de socialistas asesinados o represaliados por los franquistas, ayudaron a construir la estructura del partido a escondidas durante los últimos años de la dictadura, formaron parte de los primeros ayuntamientos democráticos (cuando las comidas de agasajo a invitados se pagaban a escote entre los concejales) y, cuando a mediados de los años ochenta fueron relevados de sus cargos, hicieron un silencioso mutis

esleving

Los sociolistOs, cómo no, urdiendo estratagemas torticeras para colarle a su militancia un pacto con la derecha por toda la escuadra ¿Para qué entonces presentan un programa semejable al de PODEMOS e imitan sus proclamas en los mítines? Era una pregunta retórica. No sé cómo a estas alturas puede quedar gente que se define de izquierdas y siga votando a esta serie de personajes ladinos que mienten de manera compulsiva. ¡Pasokización inminente!