Hace 4 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por pepel a elconfidencial.com

La declaración del estado de alarma pilló en España a decenas de funcionarios que en esos momentos estaban destinados en alguna embajada. Quedaban unos días para que se iniciaran las vacaciones de Semana Santa y muchos de ellos se habían trasladado ya a sus casas para empalmar con esas jornadas de asueto.

Comentarios

ur_quan_master

Me da a mí que estos del confidencial no han mirado el calendario para redactar la "noticia"

Pinchuski

En febrero todo el Gobierno ignorante de que había una pandemia, y el personal de embajada volviendo a casa por Semana Santa mes y medio antes. Menos mal que no se podía saber, si no, cualquiera podría pensar mal de estos funcionarios.

#2 Esos funcionarios se rigen por un reglamento para cubrir plazas claves. Dejar sin cobertura consular a alquien con el pasaporte caducado en pifostistán es una putada como una catedral.

Thelion

#2 Es lo que me ha chocado. Dicen pocos días para semana santa y quedaba casi un mes.

Vendemotos

Venga, alegría lol

D

¿Para qué sirve un embajador hoy en día teniendo los medios de comunicación que tenemos aparte de para tener a un pequeño ejército de millonarios pagados por nuestros impuestos? Las embajadas funcionarían igual de bien con funcionarios que tramiten documentos. Si El Gobierno de España tiene que comunicarse con otro gobierno, que sea el Ministerio de Asuntos Exteriores el que telefonee.

HimiTsü

Antón, Antón pirulero, cada cuál , cada cual... El problema no es lo que ganen los demás, sino si hacen su trabajo. La mayoria de las veces que alguien habla de una oficina consular o una embajada lo hace para quejarse ( será por eso la famosa expresión " Esto es una embajada !? ).