Hace 3 años | Por painful a heraldo.es
Publicado hace 3 años por painful a heraldo.es

La pandemia está cambiado muchos de nuestros hábitos de consumo. Tanto, que incluso el disfrutar de una cerveza en una terraza no puede hacerse hoy sin estar pendiente del reloj. Cada vez son más los responsables de los bares que han puesto en sus mesas y pizarras un cartelito para asegurarse el flujo y la rotación de clientes: “Duración máxima por consumición X minutos”. Esa X, esa incógnita, puede despejarse con diferentes fórmulas en función del barrio zaragozano en cuestión.

Comentarios

D

Pues nada, solo hay que irse a donde no te pongan el acelerador en el culo, que con tantas terraza ahora, las hay que buscan clientes que se queden.

Varlak

#2 Esa está llena, lo siento

r

depende si vas a comer o a echar el rato con los colegas. Aunque hay diferencias entre personas, para comer con media hora seria suficiente. Una cerveza y su tapa pues de ahi para abajo. El tema es que realmente vayas al bar a echar un rato de relax con los colegas y la cerveza se puede alargar lo que quieras.

D

#1 Y el furbol que?

D

#1 Claro, y ese es uno de los puntos fuertes de España respecto a otros países europeos. La sobremesa, el tomar una cerveza y que no te metan prisa para que pidas otra o te vayas...

Pero con las restricciones de aforo... O limitan el tiempo o no les compensa abrir el bar