Hace 5 años | Por mperdut a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por mperdut a vozpopuli.com

El primero en caer fue Maroto. El director de la campaña de las generales cedió su cargo 24 horas después del cataclismo. Una renuncia muy dolorosa, según fuentes de su entorno. Javier Maroto perdió también su escaño por Álava. Un doble batacazo para quien todavía ejerce de 'número tres' del partido en su condición de vicesecretario de Organización. Desde la tenebrosa fotografía de grupo en la noche electoral en Génova, Maroto no ha comparecido en acto público alguno.

Comentarios

oceanon3d

Casado se rodeo de una guardia pretoriana elegida a dedo preciosamente por si llegaba este momento. Ahora esta débil y señalado así que no dudara en cargarse a quien sea, incluso de sus colegas mas cercanos, si eso le va dando tiempo a intentar salvar su poltrona. Ya veremos lo que dura pero me temo que tiene los día contados.

Se que este imbécil cae muy mal entre los progresistas y que os gustaría verlo caer...pero ¿para que?... este tonto del culo es uno de los responsables de que suma salga para las izquierdas ¿para que queremos uno bueno que levante al PP?. Hay que ser prácticos.

D

Que pire a tomar por c.lo!!!!!!