Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a blogs.publico.es

La ejemplaridad no se sustancia yéndose de vacaciones y haciéndose fotos con las niñas como si aquí no hubiera pasado nada. No se sostiene en el silencio, no se manifiesta en oscuras operaciones de Estado ni puede fabricarse con campañas de propaganda de la prensa adicta. Es una obligación que figura en el contrato y cuyo incumplimiento es causa de despido procedente.

Comentarios

Esteban_Rosador

Copio

La ejemplaridad exige que conozcamos el momento exacto en el que el Rey tuvo conocimiento de las andanzas comisionistas de su progenitor y de por qué se mantuvo en secreto su red de sociedades en paraísos fiscales.

Esteban_Rosador

Esta familia real no es ejemplar, no es garante de unidad, ni de estabilidad. ¿ Para qué sirve entonces?

manuelpepito

#2 Para chupar del bote y que otros chupen también

Esteban_Rosador

#3 era una pregunta retórica. lol

manuelpepito

#4 Poca siesta llevo, y me hace falta mucha.

D

#2 Para costarnos un pastón y para enseñarnos la lección de que las premisas de la monarquía no funcionan garantizando ejemplaridad, aptitud o virtud algunas, y es absolutamente necesario sustituirlas por las premisas de la república de que al jefe del Estado se le pueda castigar su posible delincuencia, tanto por los tribunales de justicia, como por el pueblo, que lo pueda expulsar de la jefatura de Estado a través de unas elecciones democráticas en las que se elija a otro jefe de Estado distinto.