Hace 7 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Danichaguito a eldiario.es

Nadie duda que el exministro Soria tiene derecho a continuar su carrera profesional. Tampoco nadie discute Soria no está imputado,acusado,o inhabilitado. No se cuestionan su condición profesional o penal. Cuando el gobierno PP recurren a tales argumentos para defenderse del escándalo.. Nada ni nadie encarnan mejor qué significa exactamente "dejar gobernar a Rajoy", qué esconde realmente la aparente neutralidad de semejante afirmación: que siga decidiendo como siempre, usando las instituciones a beneficio de los suyos..

Comentarios

WarDog77

El puesto que pretende Soria es un puesto de los denominados de libre designación, es decir "a dedo" entre los candidatos que reúnan los requisitos de categoría, antigüedad y titulaciones.
Estos puestos en teoría son así cuando en el candidato se busca "algo más" que lo que se puede pedir y valorar en una fase de concurso (un curricular, experiencia, un perfil de personalidad, etc).

Dicho esto hay una cosa clara: habiendo más candidatos que reúnan los requisitos formales Soria debería haber sido descartado de inmediato por cuestión de imagen pública e internacional.