Actualidad y sociedad
33 meneos
34 clics
El ejército israelí estaciona soldados en viviendas palestinas para evitar ataques iraníes, afirman los residentes en Cisjordania [ENG]

El ejército israelí estaciona soldados en viviendas palestinas para evitar ataques iraníes, afirman los residentes en Cisjordania [ENG]

Fuentes palestinas han informado de que el ejército israelí ha ocupado un gran número de viviendas en Hebrón, Jenin, Ramallah y Qalqilya, en la Cisjordania ocupada, y las ha convertido en cuarteles militares tras desalojar a la fuerza a sus legítimos propietarios. Este sorprendente movimiento coincidió con el lanzamiento de los ataques de Israel contra Irán el viernes pasado. Los analistas y residentes han dicho que el ejército está estacionando soldados dentro de casas y barrios palestinos para protegerlos de ser blanco de misiles iraníes.

| etiquetas: genocidio palestino , conflicto israel-irán , cisjordania ocupada
27 6 0 K 152
27 6 0 K 152
Es un avance; al menos ya no las derriban, ya que ahora les sirven como madriguera a las ratillas.

Deberían volver a su mierdecilla de país, muchas cosas mejorarían.

Zionist ite Domum
#2 No aguantarán mucho estas cucarachas, a la mínima saldrán a patas y quemarán su pasaporte. Anda que no son chaqueteros los miserables estos.
#5 La situación de esta colonia sionista recuerda mucho a la hisoria de la colonización de Australia, donde mandaron a lo peorcito de cada casa. Durante los inicios de ese país antaño colonia lo gobernaban asesinos, violadores, traficantes de esclavos y niños etc...
Como buenos derechistas, de todo lo que acusan a los demás, ellos lo hacen multiplicado por mil.
Pues los desalojados o los del barrio podran mandar de alguna forma a Iran las coordenadas de estas nuevas localizaciones.
Qué raro, pero si están parando todos los misiles... xD
Yo firmaba quedarme sin casa si asi puedo pasarle la ubicacion al ayatola para que haga barbacoa kosher hipersonica
Ya, desde a tomar por culo y con todos los satélites que tiene Irán en órbita sabe si Ravi está en la casa de Mohamed al tirar la piedra parabólica con precision milimétrica :shit:
comentarios cerrados

menéame