Hace 3 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por oghaio a infolibre.es

No me gusta escribir sobre mí. Creo que no aporta nada. Tampoco me apasiona contar mi vida y, creedme, no es plato de buen gusto estar en la mierda y que tanta gente se entere. Pero creo que debo hacerlo. Esta columna la lee bastante gente y puede servir para consolar a alguien que lo esá pasando mal

Comentarios

D

Mucho ánimo a todos los que os sentís identificados con esto.

Allá por diciembre me levanté por la noche pensando que moría allí mismo. Pánico e incapacidad que he arrastrado 5 meses.

Consejo, habladlo. A mi jefe se lo dije con toda la naturalidad del mundo, y no es un jefe fácil pero no le quedaban más cojones.

Y entre los amigos... descubriréis que algunos están ya con ansiolíticos, otros tienen miedo a dormirse y no despertar, y demás cosas que ni imaginais.

Todos tenemos la procesión por dentro y hay que hablar las cosas, no tengáis miedo a ser débiles, contarlo implica mucho valor y es la única cosa que ayuda.

D

#1 Yo, de momento, sigo aguantando el tirón hasta que pete del todo. Se que estoy cerca

Alberto_Martínez

Yo me identifico totalmente contigo, es más, el año pasado perdí a mi hijo de dos años, y tuve que hacer en mi vida un parón de casi un año, a veces es mejor parar, cuando notas que te estás ahogando y que ya no estás anclado a la realidad, en este país parece tabú hablar de la salud mental y todos en algún momento de nuestras vidas tenemos esos picos de ansioso-depresivos. Además parece como que está mal visto ir a especialistas (de la salud mental) o hacer cualquier otra actividad (meditar) que no sea productiva.