Hace 8 años | Por --485294-- a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por --485294-- a blogs.publico.es

La dirección socialista ha diseñado una estrategia errónea para su campaña electoral del 26-J que consiste en bloquear un gobierno de progreso, un acuerdo entre las fuerzas progresistas para impulsar el necesario cambio sustantivo de las políticas socioeconómicas, en favor de las capas populares, y la democratización y regeneración institucional y política. Su apuesta sigue siendo el pacto con Ciudadanos, con una política económica y europea subordinada al gran consenso liberal-conservador...

Comentarios

fofito

No,no se equivoca.
Los que se equivocan son sus simpatizantes y votantes.

Los barones saben que el camino elegido les garantiza una vida desahogada, independientemente del futuro del partido.

D

La dirección socialista se equivoca porque ellos mismos se han atado a ls espalda una mano. Concretamente la izquierda. Un pacto con Podemos es sobre el papel una opción, una posibilidad de negociación,pero para ellos es impensable. Ergo sus problemas se los han buscado.

pablicius

Yo ya dudo de la primera parte de la primera frase

La dirección socialista ha diseñado una estrategia...

Dudo que haya alguna estrategia, y si la hay, que responda a un diseño. La única estrategia parece ser el eslógan instantáneo y demoscópico: si algún rival sube en las encuestas, le copio su última ocurrencia. Cero plan a largo plazo, cero perfil del votante objetivo, cero visualización del escenario final al que se quiere (realistamente) aspirar. Mientras, suelta que te suelta frases resultonas sobre el cambio. Sin nada detrás.