Hace 5 años | Por escuzaillo a electomania.es
Publicado hace 5 años por escuzaillo a electomania.es

Las tensiones migratorias siguen alimentando a los antiinmigración del AfD, y provocan división entre el partido de Merkel (CDU) y su socio de Baviera, más derechista, la CSU. Además, el antes poderoso SPD socialdemócrata está muy desacreditado y vive sus horas más bajas. Puede verse superado a derecha e izquierda por los “nuevos” partidos.

Comentarios

p

Estar a favor de quienes trafican con seres humanos de forma ilegal, y los traen de forma descontrolada al lado de nuestros hogares, tiene consecuencias, y la inacción de los distintos gobiernos tambien. La izquierda y el progresismo de inútiles buenistas va a conllevar unos cuantos años de extremas derechas gobernando en casi toda Europa. Enhorabuena a todos los pijiprogres. Ver a Colau siendo permisiva con los manteros, mientras el resto de conciudadanos tenemos que estar al cuidado de nuestro deber con hacienda, hace que algunos nos cabreemos muchisimo.
Y antes de que digan la gilipollez de Aznar, recordar que con Aznar venian inmigrantes legales, con papeles, con Ken Sanchez vienen inmigrantes ilegales. Este verano ha sido el peor en llegada de inmigrantes de las ultimas decadas.

R

Gracias «socialdemócratas» por haberos alineado durante décadas con las políticas neoliberales y haber hecho que vuelva la extrema derecha, el poder estará contento con vosotros.