Hace 11 meses | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 11 meses por zanguangaco a vozpopuli.com

Las familias que tienen tres o más perceptores de ingresos sufre un brusco aumento. El dato evidencia las dificultades de los jóvenes para emanciparse

Comentarios

Olepoint

Me estoy imaginando el plan "infalible" de estos hogares.. !!!! Vamos a votar a VOX para que arreglen esto !!! lol lol lol

Van a votar a aquellos que favorecen a los fondos especuladores de la vivienda...

B

#2 La culpa es de Vox.... Meneame nunca defrauda.

Olepoint

#3 No, no es de VOX, es de sus votantes.. vamos para atrás, como los cangrejos.

AIns... si la gente leyera un poco de historia...

Cehona

#3 Vox viene a solucionar los problemas económicos de los trabajadores, como ya lo hicieron sus correligionarios a partir del 30 de enero de 1933.
https://www.elblogsalmon.com/historia-de-la-economia/hitler-nazismo-acabar-desempleo-anos-30-20210601

Harkon

#3 La culpa es de políticas como las que lleva el PP y Vox en sus programas, precariedad laboral mediante despidos libres y baratos, sueldos y SMI lo más bajos posible o incluso eliminar el SMI y cero control sobre los precios de la vivienda y la especulación.

De nada por la explicación para niños de dos años, eh?

r

Pasamos de un sueldo para una familia a dos sueldos, y ahora en breve empezaremos a necesitar tres, esto es sólo el comienzo. 👌

¿Empezaremos a ver hipotecas multigeneracionales?

Cuando la gente se pregunta por qué no se debate más de economía para las próximas elecciones, este es el motivo, lo que está percibiendo la gente en el día a día.

B

#1 ¿Y qué pasa si a los jóvenes, sin embargo, les parece que la pobreza o la precariedad en las que les hicieron nacer sus padres son circunstancias estupendas, de hecho, tan estupendas como para que los jóvenes estén ansiosos por hacer que sus propios hijos también nazcan en esa pobreza o precariedad, para que sus hijos también les agradezcan a ellos, a los jóvenes, esa pobreza o precariedad tanto como los jóvenes las agradecen a sus padres?

Que tú o yo pensemos que la pobreza o la precariedad son cosas horribles no debe cegarnos al hecho de que, sin embargo, otras personas puedan tener otros gustos, preferencias y valoraciones en cuanto a sus condiciones de vida, y en cuanto a, por ejemplo, la idoneidad de esas condiciones de vida para criar hijos. Tú y yo tenemos nuestras opiniones, pero vivir en un mundo civilizado consiste en que todo el mundo sepa respetar también el derecho que tienen los demás de tener sus propias opiniones y preferencias. Y quien considere que la precariedad o la pobreza son circunstancias estupendas en las que hacer nacer a sus propios hijos, está en su derecho, legal y legítimo. Que a ti no te guste el color de un jarrón no convierte en malvados a quienes sí consideren que es un color bonito; simplemente, cada persona tiene dispuestas sus neuronas cerebrales de una determinada manera.