Hace 3 años | Por solotexto a elliberal.cat
Publicado hace 3 años por solotexto a elliberal.cat

También los afectados por el ERE de CaixaBAnk se han concentrado este miércoles a las puertas del Hotel Melià, situado en la avenida Sarrià de Barcelona. Allí, más de un centenar de trabajadores han cortado la circulación durante aproximadamente una hora, mientras se celebraba una nueva reunión para negociar el ERE de la entidad.

Comentarios

Tontolculo

Pues mucha suerte, porque ojalá me equivoque, pero lo llevan clarinete

D

#1 Normalmente, después de las negociaciones del ERE con los sindicatos, se proponen medidas de bajas voluntarias incentivadas (bastante generosas por lo general), recolocación de personal (en los casos en los que sea posible) y promover jubilaciones anticipadas (siempre con el apoyo del gobierno de turno).

Así que igual alguno sí se libra (esta vez).

Pero estas cosas están bien de vez en cuando, para poner al personal con los pies en la tierra y darse cuenta de que nadie está libre de quedarse en la estacada cuando menos te lo esperas.


Cura de humildad se llama.

Gilbebo

He estado 2 veces en una oficina de Caixabank en los últimos días para gestionar temas familiares. Una vergüenza. Más de 15 personas esperando a hablar con el cajero que era el 'hombre para todo'. Un calor agobiante. Si había alguna ventilación era inapreciable. La mitad de los que esperábamos era gente mayor. Problemas los 2 días para dar el turno. Ningún ticket a la vista que lo regulase. Y algún cliente con la mascarilla por debajo de la nariz. Una ratonera según el propio cajero.

Y quieren echar gente. Muy poca vergüenza es lo que tienen, me gustaría saber hace cuánto que sus directivos no pisan una sucursal.