Publicado hace 8 años por albertiño12 a elsalmoncontracorriente.es

Los defensores de la tauromaquia, como Carlos Herrera, defienden el sector alegando datos de empleo y de número de empresas que viven de ello, pero un informe y el Registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte demuestran que ofrece poco empleo y que la gran mayoría de las empresas viven gracias a las subvenciones.

Comentarios

D

Al auténtico liberal no le importa subvencionar con dinero público, recogiendo impuestos para ello, cualquier empresa patria que signifique tradición, bandera y masculinidad.

Por eso los toros se pueden subvencionar a fondo perdido todo lo que haga falta, pero las pelis de Almodóvar no. Si en vez de tanto marica sacase personajes viriles como legionarios, empresarios de éxito, policías... entonces sí. Pero pelis de maricas, no.

d

#2 En las pelis de Almodovar salen toreros y legionarios no creas... pero maricas

cabobronson

Si tienen un problema laboral que cojan al toro por los cuernos... lol

D

Y si se mostrasen datos de las deudas con la Seguridad Social y Agencia Tributaria generadas por multitud de empresas taurinas que funcionan por temporadas o hasta que saltan las deudas con esos organismos, alguno fliparía más. Por otro lado tenemos a Carlos Herrera, un tipo que vive la cultura taurina de cerca, tanto, que dudo que haya pagado alguna vez por una entrada.

Nova6K0

Será por lo poco que cobran los toreros...

Salu2

CEOVAULTTEC

Si algo nunca le ha hecho falta a Carlos Herrera son datos. Ceeo que sería más fácil argumentar con el toro directamente.