Hace 8 meses | Por Grahml a eldiario.es
Publicado hace 8 meses por Grahml a eldiario.es

Pagaron entre 900 y 4.000 euros por másteres, cursos de experto y otras formaciones online avaladas, según aseguraba la empresa Gesenco, por la Universidad Nebrija. Pero el centro cerró su plataforma web sin previo aviso en verano y desapareció del mapa: no comunicó el cierre y no ha contestado a los requerimientos del alumnado ni de este periódico. Fue entonces cuando decenas de personas –centenares, según los afectados, pueden llegar al millar, calculan los abogados– descubrieron que el supuesto aval de la universidad tampoco existía.

Comentarios

manbobi

Que contacten con Rocío Monasterio y ella les hace un título con la firma del rey y todo. Con A.Casado no porque aunque a él se lo regalaron fue una Universidad de las buenas y para eso hay que ser PePero.

Escafurciao

Alguien me dijo una vez, que es mucho más fácil estafar a un listo que a un tonto, si sabes cómo.

nilien

Que la gente tome nota, porque esán surgiendo muchas universidades privadas de chichinabo, que no merecen tal nombre, pero que están siendo aprobadas como tales igual. Los casos más extremos acabarán como lo de arriba, los menos, con una formación y un título que tendrá menos valor que el papel en el que está impreso. Pero el negocio es el negocio.

Que se lo pregunten a Moreno Bonilla, en Andalucía, que lleva dando alas a este tipo de cosas desde hace tiempo, y cada vez se corta menos...

D

Si están avaladas pues ya se sabe que hacer.

Sino, muy avaladas no estaban.

kastanedowski

La redaccion deja mucho que desear. Esto no es una empresa, es una estafa simple...