Hace 4 años | Por Ripio a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Ripio a 20minutos.es

El empresario Ramón Salvador, acusado de un delito continuado de corrupción de autoridades o funcionarios públicos, en el caso Brugal, en la pieza relativa al presunto amaño del PGOU de Alicante, ha llegado a un acuerdo de conformidad mediante el cual acepta una pena de 3 meses de prisión por haber negociado la recalificación de terrenos con Francisco Javier Gutiérrez -abogado urbanista y entonces colaborador en la redacción del Plan General de Alicante-, y José Luís Castedo, hermano de la entonces alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo.

Comentarios

casius_clavius

3 meses por recalificar terrenos, no me jodas hombre. Te echan más por robar un cartón de vino peleón de un supermercado.

Ripio

#2 Imagino que se le rebaja por cantar la lista de los reyes godos.
Ya tu sabeh.

D

#2 La justicia es como una tela de araña: atrapa a las moscas pequeñas, pero las gordas la atraviesan.

... y pensar que el dinero que cobran los jueces y los fiscales por este teatrillo en el que simulan aplicar justicia sale de nuestros bolsillos...

Paradisio

#2 totalmente. Es un sistema a medida del ladrón&político&empresario de guante blanco. Luego el marqueting hace que sean otros los que parecen el problema

empanadilla.cosmica

#2 No. Te cae más si te pillan con que has robado más de 400€ cartones de vino de una vez. Y sin antecedentes es difícil que vayas a prisión.

Y él no ha recalificado nada. Asume como cierto el relato de la fiscalía y señala con el dedo al abogado urbanista y al hermano de la alcaldesa indicando que el participó en las negociaciones pero que su participación fue escasa.

Ripio

La alcaldesa y el abogado urbanista, casualmente hermano de la alcaldesa.
La famiglia.