Hace 2 años | Por shake-it a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por shake-it a levante-emv.com

Varios trabajadores de la empresa, enviados por un fondo de inversión, se personaron en la casa sin orden judicial para sacar a sus ocupantes, entre ellos una embarazada de 6 meses - Los vecinos del barrio llamaron a la policía y provocaron que se fueran

Comentarios

shake-it

#2 Bueno, la palabra "sicarios" tampoco se aleja mucho de la realidad...

andran

#2 Tienes razón, pero en ese caso no tendríamos que hablar de "Okupas" sino de ladrones que te roban el uso de tu legítima vivienda, estés viviendo en ella o no.
Una vivienda que tiene su legítimo dueño nadie debería de meterse en ella sin su permiso o un contrato de alquiler.
Estas empresas funcionan porque ni la policía ni la justicia lo hace, y cuando lo hace han pasado varios años con el perjuicio que supone para el dueño.

skaworld

#13 "enviados por un fondo de inversión"

Me han llamado "mala inversion" y "saco sin fondo", pero nunca "fondo de inversión"

MiguelDeUnamano

#14 A ver, en este país no puedes atentar contra la propiedad privada y por ello hay escoria justificando que los sicarios neonazis usurpen las funciones de la policía y la justicia, llegando a emplear métodos violentos. Hay que defender los "fondos de inversión" porque a "las abuelitas que bajan a por pan les okupan su única vivienda", de la misma manera que puedes hundir el yate de un oligarca ruso y ser aplaudido por ello.

Es sagrado defender la propiedad privada, da igual que la gente se muera bajo un puente, da igual que sea en defensa de unos especuladores de mierda como son los fondos de inversión, pero si es un oligarca ruso se le puede hundir el yate por venganza. El derecho a la propiedad privada es relativo, sólo hay que ser el malnacido "políticamente correcto".

*Querido tuercebotas de guardia: no, no estoy defendiendo el yate del oligarca de turno.

l

Pura Peris, directora general de Emergencia Habitacional de Conselleria de Vivienda. "Estas personas no tienen potestad ni autoridad para llevar ninguna sentencia judicial ni hacer esto. El oficio lo debe llevar el Servicio Común de Notificaciones del Juzgado o la Policía, no una empresa privada, que son quienes se encargan siempre con una decisión judicial. El fondo de inversión está utilizando vías ilegales de actuación", remarca. "Desde luego es una situación de acoso inmobiliario y nos estamos planteando acciones de oficio", explica.

Mercenarios a sueldo.

FranJ91

Que sean legales empresas que se dedican a actividades a todas luces ilegales, demuestra lo podrido que tenemos el sistema. Ya que van a llamar socialcomunista a este gobierno blando, que sean socialcomunistas de verdad y se pongan a cerrar empresas delictivas.

D

Salvando las distancias, como cuando un abogado te envía denuncias falsas diciéndote que o pagas a Vodafone el dinero que no tienes que pagarle o te denuncian.

Actúan con el miedo de la pobre gente, porque en cuanto llegó la policía se marcharon. Pero ya se te queda mal cuerpo, el acojone no te lo quitan.

Miserables.

l

Nos dijeron que nos daban 500 euros si nos íbamos, y que nos lo subían a 700 si dejábamos la casa antes de las tres", cuenta Juan, el marido de Saray. "Que tenían una furgoneta para ayudarnos a hacer la mudanza y nos la llevaban donde le dijéramos, y hasta que nos pagaban una noche de hotel si dejábamos la casa ya", cuenta ella.

Que buena gente...

D

Delincuentes quejándose de otros delincuentes

D

Cuando la ley falla, aparecen soluciones por otro lado. Lo que es escandaloso es que se siga protegiendo a okupas.

D

Daniel Esteve, el de Desokupa, se aburre de decir en sus vídeos que no trabajan para bancos ni desahucian a familias.
Han tardado poco los comebolsas en montar sus empresitas, que dudo que graben sus actuaciones, y ponerlas al servicio de los bancos.

uyquefrio

Cuando el capital se ve sin salidas, o se quiere saltar la ley como es el caso, tiende a recurrir a los mismos perros de presa.

D

A la p*ta calle, S.A.

D

que me vaya de mi casa

No entiendo que intenten echarte de tu casa sin mas ni mas.