Hace 7 años | Por mainaberd a eldiario.es
Publicado hace 7 años por mainaberd a eldiario.es

Antonio Jesús Fonseca-Herrero abandona su cargo de promotor de la acción disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Había sido nombrado en enero de 2014 a propuesta del presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes

Comentarios

D

#1 Más personal sería si se encontrase una cabeza de persona. lol

Ulashikali

#6 Hay cosas sobradamente demostradas como para indignarse, quejarse y escupir fuego, no hace falta que nos inventemos o imaginemos otras.

editado:
lo que quiero decir es que las conspiranoias no comprobadas nos distraen de los grandes problemas reales que sufrimos y no ayudan a acelerar su resolución, sólo enfangan más las posibles acciones a tomar.

Ulashikali

#8 Pues no me lo parece. Quizá echaba de menos la otra plaza, ¿qué sabemos nosotros?

Me remito a mi comentario en #7.

Ulashikali

¿Y no puede ser que efectivamente tenga motivos personales? Vamos, que digo yo que la gente tiene vidas, que sin más información ya estáis asumiendo conspiranoias...

x

#4 con la que está cayendo cualquiera se vuelve conspiranoico.

padrecurro

#4 sin duda. Pero la nota de prensa dice:

"Fonseca-Herrero, que estaba en la situación de servicios especiales, se reincorporará a su plaza de magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo."


Osea que los motivos estrictamente personales no lo apartan del trabajo, sino de ese trabajo en particular.

No me negarás que es cuanto menos curioso. Que ser Promotor de la Acción Disciplinaria no es moco de pavo (en términos de carrera profesional)

Qevmers

Que habrá pasado.....
Los que le pusieron pedirán cosas ya imposibles?
Porque eso que le recuerda la conciencia... Pues ya tal...

D

Mucha presión de la Mafia ibérica.

woody_alien

¿Qué pasa, le han enviado una bala azul dentro de un sobre?

gloriagomezper2

Antes de comentar hay que leer la noticia en profundidad y si se puede en más de una fuente, aunqu el diario.es es uno de los mejores periodicos que hay (de los pocos que están constantemente levantando las alfombras) muchas veces pecan de ser demasiado conspiranoicos, las dimisiones siempre han existido y existiran, por los motivos politicos. De hecho los mismos que lo pusieron en el cargo siguen mandando.