Hace 1 año | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por tiopio a cadenaser.com

Es la segunda vez, en menos de un año, que el SEPRONA tiene que actuar en la misma explotación ganadera. La Guardia Civil investiga al propietario por maltrato animal. Durante el desarrollo de la operación, los guardias civiles del SEPRONA hallaron en la explotación ganadera 31 caballos muertos en avanzado estado de descomposición. El técnico veterinario certificó que algunos de estos cadáveres podrían tener una antigüedad de más de un mes. El responsable de la explotación alegó a los guardias civiles que no se había retirado el ganado muerto.…

Comentarios

D

Seguramente han cobrado las subvenciones y ahora que se mueran los animales...

hey_jou

#0 Además, tras verificar toda la documentación que precisa unas instalaciones de este tipo, la patrulla del SEPRONA ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Murcia que la explotación ganadera no dispone de la correspondiente licencia municipal de actividad.

Joder y es la segunda vez que lo pillan... Se le mueren dos veces por enfermedad, no les hace tratamiento veterinario ni tampoco retira los cadáveres porque dice que no tiene seguro que cubra los gastos... ¿Entonces qué diablo haces con los caballos? ¿Por qué este señor sigue dejando morir aninales?

sotillo

#3 Por que posiblemente tenga algo con el ayuntamiento de Murcia o al ayuntamiento se la pela

Valzin2013

#3 Esperar a la tercera.

Sin licencia para este tipo de actividades y no le cerraron el chiringuito, pues nada, que vuelvan dentro de un año a contar más cadáveres wall

TodasHieren...

¿la segunda vez que lo pillan y además no tiene licencia para este tipo de actividades y sigue tan pancho? este tipo apesta más que los animales que ha asesinado

T

A veces estoy a favor de la Pena Capital.