Publicado hace 9 años por Luis_Villajos a marionetadigital.es

Los Goldston, una familia estadounidense, perdieron a su perro Boozer en 2006, durante una mudanza, cuando se trasladaban de Tennessee a Alabama. Ahora nueve años después el milagro se ha producido.

Comentarios

D

¿en una caja en el trastero?

hijolagranputa

Esa es una de las razones por las que nunca quise tener otro perro: si se extravian o se mueren el sentimiento de pérdida es tremendo. No voy a decir que es mayor que lo que se siente cuando una persona de tu familia te deja, pero es distinto.
Un perro es más como un niño: solo, indefenso ante el mundo y sus peligros, solo que si la gente ve a un niño solo por la calle corre a ayudarle, pero si ven a un perro... hay mucho loco, maníaco e hijoputa suelto por el mundo y nunca sabes si tu perro va a terminar en una perrera, acogido en casa de alguien o torturado por alguna panda de niñatos que se rien y disfrutan matando a tu compañero y amigo.

D

Se supone entonces que la familia que lo acogió no lo llevó al veterinario o que este no tenía lector de chips (raro eso)

G

#5 Si llevas el perro al veterinario no te lee el chip, al menos a los que fui yo. Salvo que se lo pidas por supuesto.

Por otra parte se lo quedan 9 años sin molestarse en ver si tenia chip para devolvérselo a los dueños (desgraciados ) y luego cuando tienen un problema (en vez de contar con ello antes) lo patean! si señor! no se como puedes convivir 9 años con un perro y patearlo, pero bueno si hay gente que patea a sus padres...

Sus hijos ya saben que hacer con sus padres cuando molesten o resulten incómodos para sus planes futuros sin contar con ellos.

D

#8 Mi comentario iba relacionado con el #6 que crei se referia a España, ya se que la noticia habla de EEUU y alli no hay autonomias.

D

Ya será viejo

D

Por no hablar de que los microchips va por comunidades autonomas. Como se te pierda en una que no es la tuya, da el perro por perdido.

p

#7 En EEUU no hay comunidades autónomas.

Azucena1980

Manolo, sabemos que fuiste tú, nos hemos mudado de piso y ni a esas se va el olor. ¿Donde cojones cagaste, tío, por tu madre?

Trimax

Seguro que fue culpa de la mujer. Como todas, con sus manías de meter las cosas en las cajas sin etiquetarlas.