Hace 4 años | Por martins a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por martins a lavanguardia.com

Entre las bases moradas, Iván Redondo también había sido nombrado villano favorito, atribuyéndole la terca negativa de Pedro Sánchez a negociar en junio un gobierno de coalición que había prometido en abril. De ahí que el sigilo y letalidad de ninja con que ha operado el asesor esta semana haya dejado a la militancia morada como conejo al que le dan las largas: “¿Ahora resulta que Redondo era el bueno?”.

Comentarios

D

El enigma es si este pacto con Podemos es otra estrategia para arrastrar al PP a la gran coalición

anasmoon

#2 Yo lo he pensado....quizá esperen que el pacto no consiga los suficientes apoyos y entonces no quede más opción que PSOE+PP.... Si es así, ojalá les salga mal la jugada.

io1976

Las tres derechas solo consiguen conciliar el sueño cuando sueñan con el fracaso de la coalición entre PSOE y Podemos.
Las derechas a lo suyo, anteponiendo los intereses del partido por delante de los de la nación, eso si, no paran de mover las banderitas y autiproclamarse patriotas y por otro lado los del dinero cagados de miedo por si les suben los impuestos o aumentan las inspecciones fiscales a sus chiringo... estoy disfrutando a lo grande escuchando tantos ladridos.

D

El enigma es si ha ido solo o acompañado a implantarse pelo a Turquia...
Madre de dios menudo cambio.

D

#1 Creo que retrasa lo inevitable, sigo con gran atención los progresos de Ignacio Aguado hacia la calvicie tras el implante. Y lo mismo con el escritor Javier Sierra.

yonky_numerotrece

#1 A cincuenta pavos el pelo, y pagándolo nosotros, no le ha salido tan caro.....ahora que no se le caiga por haber puesto al país patas arriba,