Hace 5 años | Por ccguy a elcomunista.net
Publicado hace 5 años por ccguy a elcomunista.net

Los pilotos españoles han sido suspendidos para volar sobre el cielo del Báltico. Su misión seguirá siendo desempeñada por sus colegas de Portugal. Este es el resultado de un incidente aéreo que afortunadamente no dejó víctimas. A todo ello, el caso ha vuelto a resucitar las preguntas sobre qué misión cumplen los pilotos españoles en el Báltico.

Comentarios

M

#1 ... ¡A ver! ... nuestros generalisimos estan ahora sobrecargados de trabajo para impedir que saquen al otro generalisimo de Cuelgamuros.

D

#1 el pasamontañas es por la vergüenza lol

robustiano

¿Hacer que cunda el panrico, perdón, el pánico?

tiopio

La misiones derivadas de que el pueblo español votó en referendum que España se mantuviese integrada en la OTAN, así que ajo y agua.
Disfruten de los votado.

D

Hacen de blanco

Noeschachi

Mientras la otra justificación es impepinable, la segunda "Restar apoyo al independentismo catalán” no tiene base. No ya porque la misión y el compromiso de estar allí viene de antes del 2017, sino porque con el conflicto en Ucrania todavía en marcha ningún país fronterizo se atrevería a dar un mensaje que legitimara un movimiento separatista y menos con Lituania al lado y su minoría étnica rusa.

l

Basta ya de colaborar con organizaciones terroristas como la OTAN!!!

D

#8 por curiodidad...¿con quien propones que nos aliemos?

urannio

#9 ¿Estados iberoaméricanos? no hay un país iberoamericano con bomba atómica... habrá que conformarse como decía un amigo aquí... si latinoamerica hablara en holandés, a Holanda le ocurría lo mismo hoy que a España

l

#9 El verdadero desestabilizador del mundo es la OTAN. Lo más pernicioso para la paz son las empresas de armamento y el tráfico de ello. A quien sirve verdaderamente todo éste tinglado es al gran capital. Es inconcebible que, con el cabio climático que estamos padeciendo, no se pongan todos los esfuerzos y todo el capital en solventar los efectos que ello conlleva.

D

Ser la primera linea de defensa.