Hace 1 año | Por cocolisto a nuevarevolucion.es
Publicado hace 1 año por cocolisto a nuevarevolucion.es

Pablo González, está preso en la mismísima Unión Europea, un ciudadano español, Pablo González, está preso en Polonia desde hace más de 500 días, mientras España, Europa, flota en un mar de libertad. Libre de cualquier carga: libre de la carga de la libertad de prensa y de pensamiento, libre de aplicar sus propias leyes y libre, muy libre, de encarcelar, sin juicio previo, a aquellos que osen poner en duda a la ligera Europa. Desde Loquesomos tuvimos a bien entrevistar al Grupo de Apoyo a Pablo González. ¿Quién manda a Pablo González....?

Comentarios

Jesulisto

Contrasta con la cantidad de reportajes y noticias que se publican cada dos por tres sobre el Ibar este que está condenado a muerte y que, sea o no inocente, sí que se sabe que es un pájaro de cuidado.

El Mundo libre del que tanto cacarean algunos tiene más agujeros que un colador

cocolisto

Javier Saenz:
"Hubo un tiempo en el que a la prensa, a los medios, se les llamó de forma rimbombante El Cuarto Poder. Ni entonces ni ahora lo eran. Pero en la presente fase del capitalismo financiero y la guerra por el control geoestratégico, tras el fracaso de la globalización y el crecimiento de los llamados BRICS, con China a la cabeza, con el declive, lento pero firme del imperio único de los EEUU, el sistema ha ido cambiado radicalmente. Es que ya no hay ni siquiera apariencia de división de poderes. Ejecutivo, legislativo y judicial y el Cuarto Poder. Eso ya no existe. El Poder es uno y los medios son herramientas a su servicio. Se acabó la función del periodismo como controlador del poder. Eso, que no ha sido del todo cierto nunca, ahora es mentira absoluta. Y el periodista se convierte así en un copista, una especie de Cronista Oficial, que ha de relatar los hechos a conveniencia de quien le paga, generalmente mal, le paga mal. Y el que se sale del guion, palo y tentetieso…"

Beltenebros

#1
Así es.
Karl Marx lo definió como "prensa burguesa".