Hace 4 años | Por tiopio a publico.es
Publicado hace 4 años por tiopio a publico.es

Luis Montes (Villarino de los Aires, 1949) falleció a los 69 hace hoy dos años. Firme defensor de la sanidad pública y del derecho a la muerte digna, el excoordinador de urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés fue objeto de una persecución de los Gobiernos del PP madrileño, que lo acusaron de ser el responsable de las muertes de cientos de pacientes a causa de las sedaciones practicadas por su equipo en el hospital de Leganés.La Justicia lo absolvió, pero el daño ya estaba hecho. "Fue terrible", declaraba el doctor en esta entrevista,...

Comentarios

Shotokax

Uno de los episodios donde la derecha de este país ha demostrado más lo rastrera que puede llegar a ser fue el linchamiento a este hombre en connivencia con el gobierno podrido de corrupción y privatizaciones de la Comunidad de Madrid.

D

#2 Pues mejor ni te informes nunca sobre lo que le hicieron a uno de los comisarios a los que le tocó lidiar con el 11M... O a la diputada del PP, y al resto de víctimas, que viajaba en el tren Alvia que descarriló en Angrois... O a las familias de los militares del Yak42... O a los familiares de las víctimas de Metro Valencia... O a Pilar MAnjón... O...
En fin. Si te pones a sumar la ignominia de algunos seres que pululan por nuestro país, te queda un pozo de inhumanidad que recuerda a las mismísimas puertas del infierno.

Shotokax

#4 sí, la lista es interminable. Los vuelos ilegales al campo de concentración de Guantánamo, por ejemplo, fue otro hito.

AristotelesNicomaco

Los mismos que acusaron a este doctor preocupado por sus pacientes de ser un genocida, y practicar la eutanasia activa, años después han asistido con pasividad e indolencia a la muerte por negligencia de miles y miles de ancianos abandonados que han muerto solos y como perros en residencias privadas a las que ellos favorecieron. Ojalá la vida fuera justa con tanto miserable. Descanse en Paz el doctor Montes.

katinka_aäå

¿Regularizamos ya la eutanasia? ¿A qué esperamos? En el infierno acaben esos capillitas corruptos, qué mala gente.