Hace 2 años | Por --665266-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --665266-- a elconfidencial.com

"Uno de esos malabarismos lo hizo en Girona, de donde estaba decidido a marcharse. Sin embargo, un directivo lo convenció. "Él me dejó un piso suyo y me pareció bien porque así no tenía gastos. A cambio, me pidió un favor: que le rellenara quinielas todas las semanas. Me pareció un trato cojonudo hasta que pasé por su oficina para recoger las primeras que tuve que hacer; eran 3.700 a la semana. Además, eran de cuatro columnas. Me las llevaba a todos lados y las iba haciendo. Se dejaba alrededor de 300.000 pesetas (1.800 euros) a la semana".

Comentarios

D

En Girona trabajó de futbolista y de lavandero...

La anécdota que cuenta de Mágico González en su línea:
"Aquella temporada en Primera se enfrentó a estrellas como Schuster y Mágico González, al que tuvo en un partido como compañero. "La AFE elegía a dos jugadores de cada equipo para jugar un encuentro en La Rosaleda contra la Sampdoria. Yo fui uno de ellos y del Cádiz vinieron Linares y Mágico. Cuando estábamos comiendo, la silla del Mago estaba vacía. Llegó Di Stéfano y le preguntó a Linares dónde estaba. No lo sabía porque había quedado con él en Cádiz y no había aparecido. Llegó cuando estábamos terminando de comer con unos zapatos blancos de rejilla que se los había cambiado al dueño de un restaurante. No comió, se subió dos Coca-Cola y se fue a dormir. A Hugo Sánchez le pedían autógrafos los camareros y él llevaba un taco de fotos guardado en su pantalón"." Genio y figura.

Artillero

#1 no sé si sabes la historia de cuando Mágico, años después, fue homenajeado en Cádiz (mágico volvió a su país a vivir de taxista)... Y tuvieron que ir los bomberos a sacarlo de la habitación del hotel de la resaca que llevaba...