Hace 6 meses | Por Dakaira a zendalibros.com
Publicado hace 6 meses por Dakaira a zendalibros.com

Acaba de ganar el Premio Nacional de las Músicas Actuales, recién regresa de México y continúa una gira que le llevará por toda España, Francia y Colombia. Atención: en Gijón y Madrid ya ha colgado el cartel de «No hay entradas». Nota: al ser los dos asturianos, pueden aparecer expresiones y hablas regionales en la entrevista que nosotros damos por entendidas y quizá no sea

Comentarios

l

Creo que Mieres lleva los últimos ocho años siendo como un faro de cómo gobernar desde la izquierda, muy desde la izquierda, pero sin embargo ser totalmente transversal, ser querido por todo el mundo, ser muy cercano. Y es difícil, porque hoy en día es muy difícil, yo creo, gobernar desde la izquierda y que no te echen abajo con mierda. Ya vemos cómo se destroza todo, ¿no? Cómo políticos maravillosos y políticas maravillosas que tuvimos, que tenemos en este país, cómo se les echa abajo por ser de la cuerda que son. Porque hay gente supervaliosa, culta, instruida y que se les echa abajo porque son de izquierdas.
—¿No cree que todos los políticos sean iguales?
—No, para nada. Evidentemente, no. Igual que no todos los cantantes son iguales, ni todos los camareros son iguales. Los políticos no son todos iguales.

Un tío de puta madre. kiss kiss kiss

Dakaira

Apuntillo de la entrevista:
Es cierto que en Cabranes hay hippies, pero también persones del rollu que son chachis.

Y de Rambal hay mucha info. Aún quedan familiares y amigos que le sobrevivieron, si te tiras una tarde hablando con las vecinas de cimavilla te salen miles de historias no sólo de él, de todo. Me rei hasta el punto de subo pa casa que me hago pis, con muyeres del barrio. Son tremendas, tienen historias para aburrir.

De mis frases favoritas: ay como está la cosa, si seguimos así vamos tener que bajar al puertu y a peseta el marineru lol