Hace 6 años | Por geralt_ a koreaexpose.com
Publicado hace 6 años por geralt_ a koreaexpose.com

Puede que haya escuchado las historias - de cámaras que parecen encendedores, destellos de luz dentro de recovecos y rincones en un baño público, subiendo por el metro - pero pueden haber sonado como historias de otras personas. El 9 de junio, unas 22.000 mujeres se reunieron en Corea del Sur para decir que no lo son. Podría pasarle a cualquiera. Según estimaciones de la policía, ha habido más de 6.000 casos de cámaras espía cada año entre 2013 y 2017. Pero el número real es probablemente mucho mayor.

Comentarios

D

#6 Bueno, creetelo, si no te digo que no.

D

Tengo la impresión de que esto más bien habla de un mito, no dudo de que haya casos, pero uno de los que se cuenta es que alguien entra en su habitación para hacerle fotos con el móvil, y eso podrá ser muchas cosas pero dudo que de pie a hablar de que si te graban con cámaras que parecen mecheros.

Wintermutius

#1 Cámaras de vídeo del tamaño de una falange. Eso no es un mito. Valen 15 euros y se pueden colocar (sin instalación) en la rejilla del aire acondicionado de una habitación de hotel. A la mañana siguiente tienes una porno.

Como se convierta en tendencia tenemos un problema grave.

D

#2 No has entendido mi comentario. Es como si te digo que eso de dejar agujas contaminadas con VIH es un mito, y tu me dices que las agujas existen y que alguien podría buscar infectar a otros de esa manera, o que alguna vez ha pasado.

Wintermutius

#5 Esta noticia existe porque en Corea está pasando. Vale, no es Japón, pero esta gente está tarada en el tema de las fantasías sexuales. Así que me lo creo.

D

#3 No entiendo tu comentario, hay más noticias de lo mismo, ya lo veo.

b

#1 el mercado de los mini dispositivos está cambiando cada día. Es impresionante el coste y capacidades que están alcanzando esos aparatos.