Hace 6 años | Por --574090-- a equomadrid.org
Publicado hace 6 años por --574090-- a equomadrid.org

El PP de Madrid ha anunciado que, si gana las próximas elecciones municipales, volverá a permitir la circulación por determinados ejes de Madrid Central, en contra de las medidas adoptadas por las principales ciudades europeas.

Comentarios

bienhecho000

Que coño va a decir equo en sus propios medios?????

Irrelevante.

MKitus

#1 No sé de que te quejas, es la fuente principal.

bienhecho000

#2 No se qué quieres decir con lo de la fuente principal.

También decirte que no me estoy quejando de nada, solo interpreto que lo diga EQUO, además en su propio medio, no tiene ningún valor. Me refiero a lo de retógradas

x

Falsa.

La formación verde recuerda que las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Madrid se corresponden con las recomendadas por los científicos, y en concreto por el español Xavier Querol. Su trabajo ha sido reconocido recientemente por la UE como el mejor para frenar la contaminación, y cuyas soluciones pasan por crear una buena red de transporte público, eliminar los coches privados del centro y coordinar el acceso de las furgonetas de reparto, como está haciendo nuestra compañera y concejala de Medio Ambiente. Inés Sabanés, a través del Plan A.

Eso no es lo que ha hecho el Ayuntamiento de Madrid. El Ayuntamiento de Madrid lo que ha hecho es prohibir el coche privado en el centro para los que no viven en el centro, pero los que viven en el centro puede conducir un Hummer si quieren...

Quitar los coches privados del centro es quitar los coches privados del centro. Podría haber cobrado un peaje como en Londres, con un bono anual para los que viven en el centro suficientemente alto como para desincentivar su uso, pero lo mejor es pedir sacrificios a los que no viven en el centro para que los que viven en el centro respiren bien sin pedirles a ellos ningún sacrificio.

Y que conste que la mía es que no circule ningún coche privado por el centro, pero para eso hay que tener narices y no hay que ser un partido ecologista paniaguado y magufo como Equo.