Hace 1 año | Por Meneador_Compul... a infobae.com
Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a infobae.com

La fiscal de Género de La Pampa Verónica Ferrero detalló tras conocerse la sentencia que Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez tenían una relación “dual, narcisista y exclusiva” en donde sólo importaban ellas. La fiscal argumentó que golpeaban y abusaban del niño y que, según lo que acreditaron, fue un maltrato constante. “Después se ponían de acuerdo como disimular esa situación no llevándolo al jardín de infantes o al médico, negándolo a ver a los familiares, lo aislaron totalmente y así pudieron continuar con esos ataques”.

Comentarios

blockchain

Se me revuelven las tripas, veo la sonrisa de ese niño y se me encoge el corazón pensando en que jamás volvió a sonreir.
Si hay un crimen que jamás podría entender (o perdonar) es hacerle algo a un niño.

D

"los peritos que intervinieron consideraron que tener ese niño era para ellas un objeto de satisfacción para golpearlo, abusarlo y cobrar un niñero por su tenencia, quizás esa es la cuestión”

Pues visto lo visto, a ese niño le esperaba un infierno de vida, que haya muerto podría ser el mal menor, la foto que ilustra la noticia es muy triste, la sonrisa de ese niño refleja muchas cosas pero no alegría o felicidad, estás cosas me revuelven las tripas, sólo espero que a los dos infraseres estos les den a base de bien de su propia medicina en la cárcel, y sufran igual que sufrió su hijo, por lo que tengo entendido en las cárceles de mujeres a las maltratadoras de niños las brean que da gusto.

Que terminen lo peor posible estas dos malnacidas.

E

Las asesinas eran autoproclamadas feministas. ¿Podría ser que en el feminismo hubiera odio hacia el género masculino?

casius_clavius

El artículo pregunta al final, retóricamente, sobre las oscuridades del alma humana y sobre si son tan diferentes estas bestias a nosotros. Pues sí, claro que lo son. Nadie normal haría ni una décima parte de lo que cometieron estos seres de pesadilla.

Está tan lejos de lo que haría yo y cualquiera que conozca que tengo mis dudas sobre si se puede considerar humano a seres vivos así.

meneantepromedio

La ministra de mujeres de argentina declaró: Se aprovechó el asesinato de un niño para atacar al feminismo, cuando todo el país, sin distinción de género, está, estamos, pidiendo justicia por Lucio”. Y añadió: “Me preocupa el ataque de ciertos sectores, cuando en realidad fueron dos personas que asesinaron maltrataron y violaron a un niño, y jamás avalaríamos algo así desde el feminismo”.

Cualquier argumento es útil cuando se trata de no decir que el crimen lo cometieron dos mujeres...

q

Que pena, con la de gente que desea tener, educar y cuidar a un niño. Es sobrecogedor.