Hace 1 año | Por --726381-- a publico.es
Publicado hace 1 año por --726381-- a publico.es

Imagínense que que varios jueces conservadores del Supremo, de la Audiencia Nacional y del CGPJ se juntan con varios cargos públicos del PP para irse de viaje a la mansión que tiene un multimillonario extranjero en Canarias. Imagínense que el multimillonario anfitrión pudo hacerse la mansión gracias a favores judiciales del juez Alba, contra toda la legislación urbanística española. Imagínense que en el aeropuerto de Gran Canaria les esperan y les reciben con abrazos Mauricio Casals y Antonio García Ferreras, de Atresmedia.

Comentarios

Yonicogiosufusil28

Lo de Argentina es un escándalo. Que el fiscal y los jueces jueguen partidos de fútbol en la casa de los Macri y no pase nada es un escándalo. Condenada porque les sale de los mismísimos. Al estilo de Isa Serra, Alberto Rodríguez, los de Alsasua...
Da igual que se legisle lo que sea si los jueces fachas de este país, que son legión, pueden interpretar las normas y retorcerlas a su antojo. Recordemos cuando se metió en el C.Penal lo de minorías vulnerables, pues con dos cojones metieron a la Policía como minoria vulnerable.

manbobi

#4 Bueno, lo último es porque la mayoría no eran de los listos de la clase.

D

#4 Comparar a Isa Serra con la Kirchner es como comparar a mi sobrina de preescolar con Margaret Thatcher.

D

Pablo acaba de descubrir que en Argentina es corrupta hasta la mascota del mundial. Felicidades.

sotillo

Mafia impune

pepel

Imaginaba que eran los beneficios por legalizar el hotel del Algarrobico, construido sobre terrenos protegidos

Aronero

Imagina que un fiscal que persigue la causa AMIA (85 muertes) muere asesinado o suicidio a manos de otro y nadie sabe quién fue.

Aronero

#9 Argentina es un país sumido en la corrupción institucional,social y judicial,desde hace décadas,los que hoy son juzgados,fueron jueces también.