Hace 2 años | Por NoEresTuSoyYo a latimes.com
Publicado hace 2 años por NoEresTuSoyYo a latimes.com

Los padres de todo Estados Unidos enfrentan dificultades para encontrar fórmula láctea para bebés, ya que los problemas en las cadenas de suministro, junto con una retirada masiva de estos productos por motivos de seguridad, han hecho que muchas de las principales marcas desaparezcan de los estantes.

Comentarios

kevers

Mi hermana estuvo dando el pecho a mi sobrina alrededor de tres años, acabó con complejo de vaca lechera lol. Luego con el niño que vino después no llegó al año. Y no sé si habrá correlación pero mi sobrinilla ha crecido mucho más sana que mi sobrino sin apenas visitas al pediatra.

D

#3 Mi mujer le dió el pecho hasta el año y pico y no pisamos el centro de salud excepto para las visitas programadas de vacunas y control. Ahora que ya no mama, sigue sanote pero pilla catarros y es un mocoso, y todavía no va a guardería o hemos cambiado mucho más en su día a día.

tiopio

¿Y lo de dar la teta, qué tal?

#5 hay muchas mujeres que por h o por b no pueden darla, una prima mía dio a luz hace cosa de un año y no tuvo casi teta, y eso encima la estreso mucho.

Aergon

#6 ¿Tantas hay como para agotar el suministro? Me extraña que suceda sin que algo lo esté provocando

#7 parece ser que aparte de los problemas de cadena de suministro , etc han tenido que retirar mucha por un problema de contaminación que ha resultado en que la leche era toxica.

D

Laura Stewart, una madre de tres hijos de 52 años que vive al norte de Springfield, Missouri, lleva varias semanas batallando para encontrar leche de fórmula para su hija de 10 meses, Riley.

¿52 años y una hija de 10 meses?

NoEresTuSoyYo

#1 Podría ser, no es ni el primer caso ni el último.