Hace 10 años | Por larutanatural a dosmanzanas.com
Publicado hace 10 años por larutanatural a dosmanzanas.com

El matrimonio formado por Nathan y Robert Gale ha ganado una demanda contra el bar gay The Polo Lounge de Glasgow, la ciudad más poblada de Escocia, por discriminación basada en la discapacidad. A la pareja le fue denegada la entrada al local con la excusa de que no es accesible en silla de ruedas.

Comentarios

BiotSavart__

Lo cual demuestra que ser gay, negro, discapacitado, pobre o cualquier otra característica que te incluya en una minoría discriminada no te libra de ser un gilipollas.

simiocesar

Pobre no es ser de una minoria. #1

BiotSavart__

#2 no, pero sí se tiende a verlos como moralmente superiores por el hecho de serlo, como los palestinos, saharauis... (Nadie habla, por ejemplo, del papel de la mujer en esos grupos)

Gilbebo

El otro día me explicaba mi hermano una anécdota (desconozco si fue verídica) del artista del 'Rat pack' Sammy Davis Jr. Sammy era negro, judío y tuerto -parece que tenía un ojo de cristal-. Un día en un torneo de golf en el que participaba le preguntaron: "Sr. Davis, ¿cuál es su handicap?" a lo que contestó "¿handicap? pues precisamente están hablando con la persona correcta" (en inglés es mejor)