Hace 4 años | Por Mustela a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Mustela a lavanguardia.com

El ministro de Inclusiones, Migraciones y Seguridad Social, José Luis Escrivá, parece estar ganándole la partida a su colega en el Gobierno, el vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias. Lo ha hecho con la presión que el líder de Unidas Podemos hizo para presentar cuando antes la medida estrella del Gobierno, la renta mínima vital, que finalmente no tuvo lugar este jueves, y lo está haciendo con el calendario para la aprobación e implementación de la misma.

Comentarios

Kantinero

Me parece que voy a meter La Vanguardia en el mismo club que ABC y El Mundo, que ganas de sembrar confrontación para vender periódicos.

rutas

"se impone"... "se adueña"... "ganando la partida"... Pffff. Qué asco dan los medios de comunicación, buscando siempre, en cualquier cosa, un sentido de enfrentamiento político. Si todo el mundo sabe ya que el gobierno quiere sacar la medida cuanto antes, como es lógico para ayudar a la gente, y sólo es cuestión de días... ¿qué coño importa si uno dijo "ya casi" y el otro dijo "casi ya"? Anda a tomar vientos...