Hace 2 años | Por candonga1 a altaveu.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a altaveu.com

Banco Madrid no era ninguna lavadora de dinero. Así lo viene a admitir el Servicio español de Prevención de Blanqueo (Sepblac) en una resolución dictada recientemente y con la que pone punto final a la investigación que se abrió en relación con la filial de Banca Privada de Andorra (BPA) hace más de seis años, poco antes del estallido de la nota del finca. España, pues, cierra la investigación sobre la entidad de origen andorrano sin ningún tipo de sanción y advirtiendo que no hay ninguna actuación penalmente punible.

Comentarios

c

Destruyeron un banco, arruinaron a sus dueños, a sus accionistas... por el "bien de España"... y ya está?... no van a haber responsables de tamaña fechoría?

D

#1 DOS bancos: no te olvides del Banco Popular, que va a tener un resultado similar. Solo que en el caso del Popular, el marrón quizá de lo coma el Banco Central Europeo, que fue quien aceleró el asunto.

Priorat

#1 Era para sacarse cosas del tema Pujol. Básicamente querían que BPA dijera unas ciertas cosas (la realidad daba igual) Ahora veremos que pasa... vete a saber lo que es cierto y lo que no de este tema.

Pero España bien, ¿no? Pues eso es lo que importa.

m

El otro día paseando vi un antiguo cuartel, ahí lo ponía: TODO POR LA PATRIA.

sotillo

Que buenos somos, no dejo de sorprenderme , esto si es técnica depurada y no la IA