Hace 4 años | Por pirazzi17 a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por pirazzi17 a elconfidencial.com

El club de los austeros, liderado por Países Bajos y Alemania, se han encontrado con un socio inesperado: España. Nadia Calviño, vicepresidenta económica del Gobierno, se opondrá a un plan europeo de estímulos macroeconómicos como exigen Francia e Italia, y a quien también se suma el Banco Central Europeo (BCE), porque considera que podría generar "comportamientos irresponsables”, según han explicado fuentes del Ministerio de Economía.

Comentarios

baskerville

Calviño es el enemigo público número 1 de España. Sus presiones para "salvar la economía" y no tomar acciones coercitivas contra el coronavirus nos van a costar miles de muertos y no van a salvar nada. O es una psicópata o una incompetente. O las dos cosas. Un símbolo de lo que es el PSOE

j

#1 No son excluyentes.Es una neoliberal de manual y por lo tanto se le pueden aplicar los dos calificativos: psicopatía e incompetencia.

pozoliu

Aunque es pronto para determinar que es mejor porque no sabemos como va a evolucionar creo que de momento hay que ser muy cautos con como gastar el dinero... y si se aprueban planes de estimulo, que seguro van a se necesarios, que haya un seguimiento y control muy estricto para precisamente evitar comportamientos irresponsables.

Yelmo

¿Para esto tenemos un gobierno socialista? Justo cuando más hace falta estimular la economía con gasto y asumir un par de años de la inflacióin que pueda venir.

Una vergüenza.