Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

España tendrá menos oficinas bancarias que en 1983 tras los cierres del Santander. Noticias de Empresas. La banca española ha puesto ya sus barbas a remojar y el primero en coger la cuchilla ha sido el Banco Santander, que ha anunciado el cierre de 425 de sus oficinas en el país

Comentarios

JackNorte

Cuando las oficinas no sirven para robar a jubilados con las preferentes o con acciones de bankia la rentabilidad disminuye , una oficina que no produce beneficios cierra, acaso pensabais que su funcion era al menos en parte dar servicio?

Su funcion es ganar, lo de dar servicio es la parte obligatoria. Creo que si por ellos fuera seria coger el dinero y correr a un sitio con el donde no se paguen impuestos. Pero que digo , para que si total cuando quiebras te prestan dinero gratis e incluso puedes cobrarle mas intereses al estado por prestarselo cuando a ti te lo han dado gratis desde Europa.

D

#6 no sé que decirte, la especie autóctona siempre ha sido muy prolífica.

D

#8 Mi opinión es que si bien la población puede estar aumentada en números absolutos en términos proporcionales ha permanecido constante, es más me aventuraria a decir que es transversal si mayor preeminencia en ningún subgrupo.

Solero

También tiene muchos menos carruajes de caballos por las calles que en 1920.

D

#5 pero el número de burros se ha incrementado

tul

es normal, a los españolitos de a pie apenas les queda nada que robarles.

D

España tendrá menos oficinas bancarias que en 1983 tras los cierres del Santander.
Captain Obvious al ataque!! Thank you, Captain Obvious!

D

España siempre ha sido la excepción de la regla. En el extranjero las oficinas tienen el doble de empleados y por tanto hay la mitad.

Recuerdo que en los 90 la oficina bancaria media de suiza tenia 24 empleados, y la de España 7.

Este paper menciona que en los 90 la media en USA era 22 y que ha bajado a 14 empleados por oficina: http://www.federalreserve.gov/pubs/feds/2008/200802/200802pap.pdf

D

Pobre Amador, victima del Euribor.