Hace 4 años | Por Larpeirán a huffingtonpost.it
Publicado hace 4 años por Larpeirán a huffingtonpost.it

Ha habido 17.147 casos en el país, más de 3.000 en las últimas 24 horas. Más de 700 muertos. Y hay quienes piden usar el dinero del rey emérito, en quien investiga la oficina del fiscal en Suiza, para financiar la salud pública. Durante la "Cacerolada", hecha rigurosamente desde los balcones utilizando objetos para hacer ruido y organizada en las redes sociales, los manifestantes pidieron que el dinero que el rey emérito habría "escondido" en Suiza, sobre el que investiga el Fiscal, sea donado a la salud pública. Solo para enfrentar la crisis.

Comentarios

efectogamonal

Deberian haber cerrado Madrid desde el minuto uno 🔥

L

#1 Una alcaldesa de Ecuador bloquea con camiones el aterrizaje de un avión de Madrid.
"Venía nada más y nada menos de Madrid, con 11 tripulantes extranjeros que se iban a quedar en la ciudad de Guayaquil en un hotel hasta el viernes", alegó la regidora.
https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-03-19/guayaquil-bloquea-camiones-avion-coronavirus-aeropuerto-viteri_2507428/

casius_clavius

#1 ¿Pero qué tiene que ver esto? En Euskadi están desbordados también con pacientes vascos. En Madrid, cerrado, abierto, o con un muro de acero de 20 metros, con cualquiera de las opciones, la población interior va a saturar los hospitales.

tiopio

#1 ¿Cuál fue el minuto uno?

Dejad de decir lo que habría que haber hecho e indicad lo se debe hacer ahora, más allá de "pongan medios". No hay suficientes medios.

D

Yo y mi cazuela pedíamos el fin de la monarquía.

L

#2 Ayer, por la tarde, el rey, Felipe VI, también se volvió hacia la nación. Si excluimos el tradicional discurso navideño, no se habló a los españoles desde el 3 de octubre de 2017, el día después del referéndum para la independencia de Cataluña. “Este virus no ganará. Somos más fuertes como sociedad ... somos una sociedad frente a cualquier adversidad ", dijo. Pero su discurso fue parcialmente eclipsado por la protesta: mientras el rey hablaba a la nación, los españoles se manifestaron contra su padre, Juan Carlos.