Hace 9 años | Por Ovillar a nuevatribuna.es
Publicado hace 9 años por Ovillar a nuevatribuna.es

Un total de 144.000 millones de euros es el dinero que los españoles ocultan en paraísos fiscales.

Comentarios

oalvarez

Y a que esperan para investigar? Hasta que no haya paro del 30% nada.
40.000 millones de euros es un 70% del rescate bancario y también 2/3 del coste sanitario en España, se creen que somos tontos? Pues parece que sí.

D

#6 Si te parece van a investigarse a sí mismos. Hasta que no gane Podemos, no se investigará un carajo.

Feindesland

#7 Y después, menos.

Al tiempo...

yoma

Los que tienen dinero para defraudar. No creo que las víctimas de desahucios o los que cobran 400 euros defrauden mucho.

sebiyorum

Lo que todos sabemos desde siempre, los mayores traidores del país y los que más nos empujan a la austeridad son Los bancos ( rescatados con nuestro dinero), las empresas del Ibex35( que tantos eres han hecho, tantas prebendas disfrutan y tantos políticos ocupan sus cargos directivos) y las grandes fortunas que a través de SICAV disfrutan de una imposición fiscal del 1 por ciento sobre su capital. Y estos señores son los mayores defraudadores fiscales y los mayores clientes de los paraísos fiscales.
A partir de aquí está claro a quien no le interesa que Podemos gane y dejémonos de milongas de que "viene el lobo" ( por Podemos ) para esos obreros de derecha y sociatas.

ezain123

Poco me parece... Sólo en sicav en Luxemburgo habrá bastante más.

Shotokax

La entradilla es sensacionalista desde mi punto de vista. Es imposible saber cuánto dinero hay en paraísos fiscales, a no ser que tengas información muy privilegiada. Esto no es más que una estimación, y me da la sensación de que es una estimación a la baja.

manuelpepito

Pues quienes van a ser, los autonos y pequeños empresarios, que en sus vacaciones todos aprovechan para ir a Suiza a meter su dinero en los bancos de alli.

Macant

#2 Pues si, esos ... y los votantes de izquierda que según el "chistoso" ministro de la cosa de Hacienda son muy poco patriotas.