Hace 5 años | Por Derko_89 a diaridegirona.cat
Publicado hace 5 años por Derko_89 a diaridegirona.cat

Dos coches y una moto ardieron la madrugada del sábado al domingo en Blanes (Girona), en un incendio que la policía sospecha que fue intencionado. Durante la noche, se vivió un episodio de actos vandálicos en la que los jóvenes que acuden a las discotecas de la zona de ocio de Els Pins destrozaron mobiliario urbano y arrancaron retrovisores de vehículos estacionados, como viene siendo habitual cada fin de semana.

Comentarios

Derko_89

Cada fin de semana, los vecinos de los barrios de Els Pins y La Plantera de Blanes tienen que aguantar que las hordas de chavales (en su mayoría, menores) que acuden a las discotecas de la zona arrasen con todo a su paso en el camino que va desde la estación de tren hasta la zona de ocio, mientras la policía municipal está ausente y el ayuntamiento hace la vista gorda con el dueño de todas las discotecas.

fareway

Si abriesen bibliotecas en lugar de discotecas otro gallo cantaría. Los chavales despertarían a los vecinos gritando "Noción de Patria" de Benedetti o gritando pasajes de "Juan de Mairena" pero va a ser que no, que lo que interesa es vender alcohol.