Hace 4 años | Por doctoragridulce a ctxt.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a ctxt.es

Durante más de cuarenta años, Félix Arija (Burgos, 1944) ejerció como director del colegio público de un pueblo de la sierra de Madrid. Hijo de los vencedores de la guerra, sus padres vendieron las tierras burgalesas de heredad y se trasladaron a Madrid a los pocos meses de su nacimiento, para poner una frutería en el barrio madrileño de Carabanchel, entonces afuerino y marginal. “No estaba ni asfaltado. Había bar, ultramarinos, cacharrería y poco más”.

Comentarios

kumo

Nos dio unas risas en us momento. Sin embargo, no tenemos una Ley Aguirre y sí tenemos una Sinde-Wert.

skaworld

#1 Es que las leyes guenas guenas, esta tipa no las firmaba, asi de altruista era con sus meritos
https://www.eldiario.es/politica/Gobierno-Aguirre-cambio-facilitar-PP_0_892761547.html

En otro orden de cosas, comparar a Espe con Sinde o Wert es como decir, que prefieres comer mierda seca, fresca o diarrea?

kumo

#3 En ese orden de comparación, no? lol

No comporaba, sólo ponía en perspectiva las cosas. No recuerdo que fuese especialmente mala (los ministros de educación que recuerdo no han solido destacar mucho, irónicamente, por sus luces) y sí que tuvo unas cuantas de reirnos de ella. Mientras que la sinde o el tontopo del wert me parecieron más dañinos.

GatoMaula

#4 Recordemos que era una gran lectora de la prestigiosa escritora, y premio Nobel, Sara Mago.

Sibemol

"La concertada nace porque la pública había estado totalmente abandonada. El Estado pagaba a estas cooperativas de maestros con la condición de que hicieran lo mismo que en la pública. Pero la Iglesia se hizo con el melón"
Derechos que se convierten en negocio.

Pointman

Pues la competencia es dura...

L

Aguirre fue quien dijo, siendo ya portavoz del PP, allá por el 2003, que un determinado político de la comunidad madrileña, Simancas, era un mentiroso " por ligar al PP con una trama de corrupción inmobiliaria y le pidió que dejara de hacer de "agente de la Gestapo".

https://elpais.com/diario/2003/07/01/espana/1057010413_850215.html