Hace 4 días | Por nereira a diario16plus.com
Publicado hace 4 días por nereira a diario16plus.com

El espionaje a representantes de Podemos no solo representa una intromisión ilegal en la privacidad de individuos electos democráticamente, sino que es una fotografía de las instituciones encargadas de garantizar la seguridad y el orden público. Este tipo de acciones, lejos de proteger a la ciudadanía, confirman que la policía española, de la mano de los jueces, generan, y tienen la voluntad de generar, desconfianza y miedo, erosionando los pilares de una sociedad democrática y plural.

Comentarios

nereira

Y el problema es que, desde siempre, se ha espiado y se ha destruido policialmente a los “enemigos del régimen”. De ese régimen de la Unidad de España, de los curas pederastas, de los rojos al paredón y de los maricones arreglados a hostias.

Lamantua

PPSOE perdonan esa violación hasta el punto que no va a pasar nada con “SU CGPJ”.

j

Mi apuesta: dentro de 15 años, con M.Rajoy ya en un nicho, sale la sentencia que condena a algún becario y no se publica en El Mundo.

parrita710

Es perdonable hasta para una parte de la izquierda que pulula este estercolero a los que aplauden neonazis como el Santi y dejan pasar ataques del sistema solo porque se lo hacen a gente que no le cae bien.