Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a marketingdirecto.com

No se pierda estas originales protestas de dos periódicos para defender el trabajo y los derechos de sus fotógrafos.

Comentarios

e

Mientras tanto en España ...

pitercio

Han pensado una forma divertida de señalar a unos sinvergüenzas que quizá reflexionen y se molesten en buscar en el diccionario esa antigua palabra "boicot".

Lo básico de toda la gilipollez con que nos están regando estos días es que la libertad de prensa (derecho particular de un grupo) brota de dos derechos fundamentales (derechos generales): la libertad de pensamiento y expresión y del derecho a estar informado de cualquier asunto público.

Estos dos derechos los puede ejercer cualquiera, aunque no tenga un carnet (que reparta alguna asociación) o la licencia para vender y cobrar por la información (que otorga algún poder constituido).

Cualquier obstáculo a ejercer esos derechos debe ser criticado y atacado puesto que se opone a derechos fundamentales de todos.

Cuando "la prensa" estos días ataca los derechos fundamentales generales se produce un sinsentido tremendo ya que destruye la misma base sobre la que se asienta el suyo particular. Tienen un interés maligno y un retraso mental peligroso.