Publicado hace 2 años por --263971-- a laura-ruggeri.medium.com

El 10 de marzo, el director de la CIA, Bill Burns, se dirigió al Senado de los Estados Unidos y declaró que "Rusia está perdiendo la guerra de información sobre Ucrania", repitió una afirmación que ya había sido amplificada por los medios angloamericanos desde el inicio de las operaciones militares de Rusia en Ucrania.

Comentarios

m

#6 Es simplemente mentira.

D

#10 Mis c0j0nes morenos mentira.

m

#20 Es mentira. ¿Han podido cometer excesos? sin duda. Incluso creo que los soldados ucranianos (si se demuestra que han sido ucranianos) que disparaban en las piernas de prisioneros rusos deben ser juzgados como criminales de guerra.
Pero desde luego afirmar que el ejército ucraniano ha hecho más y peores cosas que los rusos es simplemente mentir como un Putin cualquiera.

D

#21 Claro que si. Verás cuando te enteres que los reyes son los padres.

rojo_separatista

#2, pues Ucrania hace lo mismo o peor y no le va tan mal.

Rhaeris

En días como hoy hasta te planteas si está perdiendo la guerra en sí.

D

Con ñapas como Russia Today o Bonanza Media, no es de extrañar. Mentirosos compulsivos.

MJDeLarra

#1 Viniendo de ti he mirado eso de Bonanza Media a ver si era un medio al nivel de RT y no, no es comparable, es una puta broma de aficionados.

D

#13 Esos aficionados son el ejército ruso.

MJDeLarra

#14 Pues es malísimo, no llega, no convence, no tiene casi seguidores...

Y la calidad del contenido es pésima, de cuñadeces para arriba, una puta mierda de realización y puesta en marcha,... vamos que si lo que buscaban era dar la impresión de ser unos cutres destapando to el meollo no dan el pego por mucho...

Y lo del MH17 es penoso... un bochorno.

D

#15 Documental de Bonanza Media, Call For Justice, sembrando dudas sobre la autoría del derribo del avión de Malaysia Airlines, desviando la culpa de Rusia:


Vendido como realizado por periodistas independientes.

Y la realidad:
En noviembre de 2020, The Insider y Bellingcat realizaron una investigación conjunta sobre cómo la Dirección Principal del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa (GRU) coordinó las actividades del proyecto mediático Bonanza Media, que difundió falsificaciones sobre el accidente de un Boeing de Malasia en el este de Ucrania. El equipo de investigación dijo que el jefe del proyecto era el coronel del GRU Sergey Chebanov.
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Insider_(website)

Documental, por cierto, muy celebrado aquí por algunos.

MJDeLarra

#16 Los de Bellingcat no son mucho mejores, no te creas... y The Insider es como ARV u OKDiario, periodismo espectáculo basado en el sensacionalismo más exacerbante.

Todo en conjunto da la impresión de ser la cara visible de una lucha de poderes entre grandes mafias o familias de oligarcas, aprovechando cualquier controversia para acabar atacándose entre sí. A otra escala, no es algo muy diferente de cómo funcionan los medios occidentales anglosajones, no sería nada tan raro.

D

#17 Hombre, a Inda no le premian organizaciones periodísticas europeas compuestas, por ejemplo por The Guardian. Ni punto de comparación.

Vicente_Timón

Si y nosotros la económica. Y lo que nos queda

pitercio

La lleva perdiendo más de 100 años.

D

#8 ¡COMUNISTA!

Daniel_Blake

En Ucrania, con su único canal de televisión, seguro.

Sergio_ftv

Cuando entrevistaron al "Fantasma de Kiev" quedó claro que perdieron todo y más.

D

Bueno, probablemente Rusia tenga más simpatizantes en occidente que occidente en Rusia.
Pero llama la atención que la posición de la mayoría de países no occidentales no se parezca nada a la nuestra.

urannio

Cabe recordar que los medios pro rusos están censurados.

D

#23 No solo los medios. También los enteros, los cuartos y los cuartoymitá

Solo se puede oír una Única Versión, la Oficial. Y ojo con el blanqueamiento del régimen fascista al que nos van a someter los medios de comunicación este fin de semana, que la marioneta va a hablar este martes en el Congreso. Va a pedir por favor que les enviemos mas pintura verde y mas celofán, que se les ha acabado.