Hace 2 años | Por reithor a nypost.com
Publicado hace 2 años por reithor a nypost.com

Tesla ha sido demandada por el Estado de California el miércoles pasado por alegaciones de discriminación contra los empleados negros y operaba un espacio segregado por razas en su fábrica insignia en el Área de La Bahía. Las alegaciones incluyen que los supervisores y otros trabajadores usaban consignas racistas como "Nigger" "Monkey Toe" "Porch Monkey"o "Hood Rat". También se recogen graffitis racistas. Tesla se defiende diciendo que son informaciones equivocadas.

Comentarios

P

#2 cuando llamar racista a alguien con poder (con o sin razón) es tan lucrativo, se pierde un poco el norte. Ni idea de si Musk o su empresa son racistas, pero a la vista de #1 lo raro es que no haya más denuncias.
Cuantos millones va a pagar Whoppi Goldberg a la comunidad judía?

reithor

#4 #3 ¿Odio? Para nada. ¿Microblogging? he traducido lo mejor que sé la entradilla, ahora corrijo las etiquetas.
#2 Bueno, los managers de la empresa. Él no debe pasar mucho por ahí, viendo el seguimiento que se hace de su avión privado.
#5 La demanda es a la factoría de Tesla en la bahía de San Francisco.

P

#7 es la imagen de Tesla y la de Elon Musk la que le ha dado trascendencia a los hechos.
Si el incidente hubiese ocurrido en unos ultramarinos o en una empresa pequeña no sería relevante ni en la localidad en la que sucediese, y la compensación económica (de haberla) habría sido un chiste en comparación

reithor

#8 Efectivamente, el racismo en una gigafactoría afecta a más gente y tiene más impacto que en unos ultramarinos de barrio. La misma trascendencia que tiene para "lo bueno".

P

#9 entonces la indemnización se le pagaría a todos esos afectados y no a una sola persona

javibaz

Solo por las etiquetas, cuanto odio a Musk

kumo

Han tenido que poner de Elon Musk en el titular porque si no la gente estaría pensado mal del pobre Nicola...


#3 Pues es microblogging

ikatza

News of the suit comes months after Tesla was ordered to pay $137 million to a black former contractor named Owen Diaz who said he suffered racist abuse at the Fremont factory in 2015 and 2016.

que

Cesc_

#1 Eso lo van a apelar hasta que le tengan que pagar un saladito y dos chicles. No es firme.