Hace 5 años | Por Llaqui a euractiv.com
Publicado hace 5 años por Llaqui a euractiv.com

Para enfrentar el colapso de los precios del cannabis, los productores estadounidenses están recurriendo a la eficiencia energética como una forma de reducir costos y seguir siendo competitivos. La reciente legalización parcial de la producción de marihuana en los Estados Unidos definitivamente ha sido un cambio de juego. En la actualidad, 40 estados autorizan la producción de marihuana para uso recreativo o médico, y aproximadamente 60M de estadounidenses están, más o menos regularmente, drogándose. Los costos de energía son entre el 20 - 40%.

Comentarios

Kachemiro

Quiza si existiese alguna fuente de luz natural capaz de provocar que las plantas hagan la fotosíntesis, no haría falta encender esas lamparas de sodio que tanto consumen

NoEresTuSoyYo

#1 A las plantas se les da diferentes tipos de luz en su crecimiento y además mas horas de las que el día puede darles . Con las luces da igual si está nublado fuera, que es algo muy común cuando amanece en California en primavera-verano y además, de esta manera (luces) se les da de forma fija y, ademas controlando la humedad, temperatura para que la planta crezca con el máximo de THC o CBD.