Hace 1 año | Por ccguy a boingboing.net
Publicado hace 1 año por ccguy a boingboing.net

Algunas tiendas de animales venden cachorros a plazos con intereses anuales del 199%, lo que hace que un cachorro ya caro (5.000 dólares o más) cueste 20.000 dólares a largo plazo. Algunos estados están persiguiendo a estas tiendas de animales que se aprovechan de la gente en un estado altamente emocional.

Comentarios

D

Decadencia absoluta

D

#1 Y obscena.

m

#1 Es el mercado, amigo.

sotillo

#1 Pues nos van a llevar contemplar como de bajo se puede caer por unos céntimos de dólar

m

En parte no me da pena, por un lado por no informarse (no es una persona en necesidad, sino un gasto caprichoso), y por otro lado por comprar en vez de adoptar o renunciar a tener perro.

D

Se trata de un gasto por capricho. No es un bien de primera necesidad. Otra cosa es que fuera un perro lazarillo.

D

Versión española

D

Quién coño paga eso por un perro ? Yo sé de cifras altas pero eran perros de trabajo , no simples mascotas

neo1999

Regular a base de leyes me parece genial pero quizá haya algo podrido en nuestro interior cuando accedemos a semejantes estafas a cambio de un poco de afecto mamífero.

angeloso

#2 En este caso no creo que sea tanto la necesidad de afecto mamífero como la necesidad de tener un perro de marca ™ y ser el más guay del parque de perros.
Si es por cariño animal, como dice #4, hay miles de chuchos dispuestos a dártelo sin tener que pagar más que lo imprescindible (veterinarios, medicinas, comida).

Elcubodehomer

#4 en estados unidos? todo pitbulls.

D

Lo peor no es que haya idiotas dispuestos a ser separados de su dinero, es su derecho si así son más felices.
El verdadero problema es qje para satisfacer los caprichos de esos idiotas existen cosas como las granjas criaderos. Y eso sí debería regularse mediante prohibición absoluta.
Si quieres un perro, adopta. Si no quieres adoptar, jodete que no es ningún derecho.

b

Entiendo que se aprovechan de gente con pocos conocimientos en economía y con la idea ilusa de que el que te vende un cachorrito es buena persona.