Hace 3 años | Por lucas69 a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por lucas69 a elsaltodiario.com

La crisis del coronavirus ha destapado la cara más desagradable con la que tienen que lidiar los jóvenes migrantes para mantenerse a flote en el país oceánico

Comentarios

asfaltaplayas

Triste ver que en todos los sitios se cuecen habas

TXTSpake

#3 Ostras, no leí esa parte, lo estaba viendo desde el móvil y supongo que habría un baner enorme de publicidad y pensé que había terminado el artículo. Pues sí, el medio rural... en todos sitios se cuencen habas (como dice el compi #1)

TXTSpake

Pues en el artículo no habla nada sobre abusos y precariedad, dice que no hay trabajo para todos por el tema de la pandemia, que antes van los australianos, y con las ayudas económicas, lo mismo. ¿Qué no puedes vivir por ti mismo allí? Pues vuelve a tu país (eso ha dicho el primer ministro).

¿Alguien ve algo mal en esto?

asfaltaplayas

#2 Cobran 25 dolares al dia cuando el salario minimo ahi es "2.960 dólares australianos o unos 1.700 euros al mes" lo que significa que ganan menos de 800 euros al mes y encima les tienen que descontar el alojamiento.
“Los días que trabajo gano 25 dólares por ocho horas de jornada, intento hacerlo más rápido pero es imposible, el dolor en la espalda es increíble”, confiesa a través de su ordenador. A los salarios paupérrimos que pagan algunos empresarios agrícolas se suman los precios desbocados que cobran los dueños de los hostales rurales.