·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
8990 seguidores
Seguir
más visitadas
8772
clics
Las nuevas y comprometedoras fotos del ex príncipe Andrés: jugando con un misterioso niño y una pelota con un pezón
4813
clics
Las Fuerzas Armadas de China difunden imágenes satelitales del despliegue militar de EE.UU. en Medio Oriente
3306
clics
Operación therians: cómo organiza la ultraderecha una distracción coordinada que blinda el poder
3329
clics
Los Gemeliers, hospitalizados tras sufrir una brutal agresión en Madrid
1824
clics
Un padre consigue que los jueces aprueben el fin de la pensión alimentaria de su hijo porque este no quiere verlo y dice que “no le aporta nada”
más votadas
638
The London Economic: Los multimillonarios odian al presidente del Gobierno español: debe estar haciendo algo bien [Ing]
494
Los márgenes empresariales baten récords en 2025 y la productividad por trabajador sube el doble que salarios
421
Miles de millonarios no pagan ningún impuesto sobre la renta en Francia
531
El algoritmo silencia a Epstein: Mientras RRSS invisibilizan la red de pedofilia de las élites, viralizan la moda therians
182
Embajador de EEUU en Israel justifica asesinatos de niños en Gaza; “son agentes de Hamas”
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
63
meneos
112
clics
Estalla la polémica en DIGI: sus trabajadores acusan a la empresa de condiciones precarias con el nuevo convenio
El nuevo convenio estatal, negociado por DIGI con UGT y CCOO, podría eliminar mejoras salariales y derechos ya consolidados en varias provincias, denuncia el sindicato CNT.
|
etiquetas
:
digi
,
ugt
,
ccoo
,
cnt
,
precariedad
,
telecomunicaciones
50
13
0
K
429
20 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
50
13
0
K
429
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente