Hace 6 años | Por gringogo a nytimes.com
Publicado hace 6 años por gringogo a nytimes.com

La inundación del día anterior produjo aún más angustia este martes en Sierra Leona, mientras los residentes de Freetown, la capital, cavaban en el barro en busca de familiares desaparecidos. El teléfono y los cortes de energía se extienden por la ciudad, y algunos caminos son intransitables. Un trabajador de la morgue de la ciudad dijo que había visto hasta 400 cadáveres. "También tenemos miedo de brotes de enfermedades como el cólera y la fiebre tifoidea".

Comentarios

anasmoon

Qué horror, pobre gente. cry

D

La tala indiscriminada y casitas por donde hay torrenteras, resultado, muerte si hay precipitaciones abundantes donde antes abundaba el bosque.

D

Pues si es demasiado para vosotros, imaginaos si es demasiado para los bebés que traéis al mundo. Sin embargo seguís trayéndolos a ese mundo que a vosotros os parece "demasiado". A vuestros propios bebés. ¿Es que sois unos criminales? Antes que acusaros de criminales, preferiré acusaros de mentirosos y de que en realidad vuestra situación no es "demasiada" para vosotros ni vivís tan mal. El día que dejéis de traer bebés al mundo, empezaré a creerme que quizá sea verdad que vivís mal.

gringogo

#4 Tu comentario es tan WTF? que ni si quiera me molesto en votarlo negativo. Aunque lo mereces, pero de sobra.
No entiendo cómo a algunos se os pueden pasar por la cabeza ciertas gilipolleces como la que acabas de soltar...