Hace 10 años | Por MLeon a noticias.infocif.es
Publicado hace 10 años por MLeon a noticias.infocif.es

Para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres en la vida cotidiana y evitar la discriminación por sexo, las empresas pueden implantar un Plan de Igualdad. Para ello, hasta el próximo 10 de junio, las empresas de entre 30 y 250 trabajadores que elaboren por primera vez este proyecto podrán optar a una subvención de 10.000 euros.

Comentarios

D

Me alegro. Apoyar el desarrollo económico y social de la mujer permitirá que por fin acabe el invierno demográfico por el buen camino.

D

Pufffff! Me cago encima sólo de pensarlo , diez mil euros de mierda para meter en tu empresa a mujeres porque ellas lo valen para que a la semana te estén exigiendo los innúmeros derechos que ellas tienen y las meta carreras de letras que han estudiado, a los seis meses la empresa está en la puta ruina de la carga social e improductividad que tiene que soportar por tener trabajador@s que cuando les pides que dediquen un mínimo sacrificio para sacar la empresa adelante anteponen sus higos sus derechos y sus problemas ciclo-periódicos a la realidad de la empresa y de la economía.. La empresa privada contrata a una persona por el valor y el provecho que pueda sacar de ella no por que sea una mujer o un andrógino. El fracaso de esta medida es evidente desde este mismo minuto en que me lees. Realidad Vs. Politicorrectismo. La ruina para la empresa privada